En LLC, hablamos de personas

Conectados es una iniciativa llevada a cabo por AEAL, Asociación Española de afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia y con el apoyo de Janssen, cuyo principal objetivo es proporcionar a sus pacientes con LLC que actualmente están o inician un tratamiento oral, un soporte integral durante el tratamiento.

El programa Conectados pretende educar y motivar a sus pacientes mediante seguimiento telefónico, apoyándoles para afrontar su enfermedad de la mano de un equipo de profesionales especializados en psico-oncología.

¿Cómo funciona el Programa Conectados?

1

Puede incorporar a cualquier paciente con LLC bajo tratamiento oral al programa Conectados mediante el alta en la plataforma.

2

El equipo de AEAL se pondrá en contacto con su paciente para iniciar el programa de seguimiento. Un psico-oncólogo le dará la bienvenida mediante una llamada telefónica y le informará de todas las pautas necesarias para participar en el programa.

3

Además el programa Conectados incluye materiales de apoyo para el seguimiento psico-emocional y de la adherencia sin suponer una sobrecarga asistencial para el profesional sanitario.

4

Los pacientes podrán contactar con el servicio de atención al paciente de AEAL a través del número de teléfono gratuito: 900 104 576.

Proceso de inclusión

1

Registro en la plataforma. Si usa JanssenPro solo tiene que incluir el mismo usuario y contraseña. En caso contrario, tendrá que registrarse incluyendo la información que le pide la plataforma.

2

Una vez registrado, tendrá la opción de aceptar las preferencias de uso que le pide la plataforma.

3

Para incluir un paciente únicamente será necesario añadir su nombre y teléfono.

Programa para médicosPrograma para el paciente